Estos programas obedecen a la filosofía de los hoteles Westin alrededor del mundo.
Cada año, el primer viernes anterior al equinoccio de marzo desde 2008, el mundo celebra el Día Mundial del Sueño, una ocasión para reflexionar sobre la importancia de un sueño reparador y su impacto en la salud y el bienestar. Este día especial busca concientizar sobre los trastornos del sueño y promover hábitos saludables para mejorar la calidad de nuestro descanso nocturno.
Según estudios realizados por Infobae, junto con la Fundación Argentina del Sueño (FAS) y la Asociación Argentina de Medicina Respiratoria (AAMR) en 2023, un 45% de la población latinoamericana reporta dificultades para conciliar el sueño de manera regular. Estas cifras revelan una problemática que afecta no solo la calidad de vida de millones de personas en la región, sino también su salud física y mental.
Conscientes de la importancia de dormir bien para la salud mental y física, The Westin Lima Hotel & Convention Center se une a la celebración del Día Mundial del Sueño con la colección de productos y programas para ayudar a mejorar la calidad del sueño de sus huéspedes. Esto forma parte de los pilares distintivos de la marca Westin, que destacan el compromiso inquebrantable de brindar a sus huéspedes un descanso placentero y reparador.
La propiedad, reconocida por ser un oasis de relajación en Lima, con uno de los spas más grandes de Suramérica, ofrece la distintiva Heavenly Bed®, una cama exclusiva de la marca Westin, científicamente diseñada para brindar comodidad, soporte e incrementar la calidad del descanso de sus huéspedes.
Así mismo, en la búsqueda de procurar todas las condiciones que aseguren una estadía reparadora, el hotel ofrece en todas sus habitaciones el Bálsamo de Lavanda Sleep Well Westin, infundido con aceites relajantes de lavanda y manzanilla que alivian tensiones y calma los sentidos. Otro factor clave para lograr el objetivo de descanso saludable, es sin duda la alimentación, para lo cual ofrece de forma permanente el Menú Sleep Well Westin, una curada selección de superalimentos repletos de aminoácidos, vitaminas y minerales que promueven el descanso y la recuperación.
Westin Lima también ha introducido una innovadora oferta para nuestros amigos de cuatro patas: la Heavenly Bed® para perros. Inspirada en la famosa cama Heavenly Bed® para los huéspedes humanos, esta versión para perros está diseñada pensando en el confort y el bienestar de nuestras mascotas. De esta manera se facilita una estancia inolvidable y revitalizante para todos.
«En Westin Lima, creemos firmemente que el descanso adecuado es esencial para un viaje verdaderamente revitalizante. Estamos comprometidos a brindar a nuestros huéspedes las herramientas necesarias para lograrlo a través de experiencias únicas y programas insignia. Nuestra mayor satisfacción es saber que nuestros huéspedes terminan su estadía sintiéndose más descansados y saludables que cuando llegaron», señala Esteban Kohn, Hotel Manager de Westin Lima.
Aunado, para todos aquellos viajeros que disfrutan el dejarse consentir un poco más, el hotel cuenta con variedad de áreas para relajarse, tal es el caso de la piscina, el área de relajación, el gimnasio y un Heavenly Spa donde le espera una experiencia única de tratamiento: el masaje Aspire, que comienza con la selección cuidadosa de aceites esenciales de plantas, cada uno elegido por sus propiedades terapéuticas y aromáticas. Estos aceites se combinan hábilmente para crear una experiencia sensorial que calma los sentidos y relaja la mente, permitiéndote desconectar del estrés diario y sumergirte en un estado de tranquilidad profunda.