Ubicados en la explanada de Plaza Norte, la experiencia real e inmersiva más grande de Latinoamérica llega a territorio nacional por primera y única vez y ofrece un momento lleno de historia e innovación a todos sus visitantes.
Para poder encontrarnos a veces hay que perdernos un poco. Una frase tan pequeña, pero introspectiva. ¿De qué forma o manera escapamos del atormentado mundo? Cada quién tiene una ruta distinta, un lugar en donde podemos descansar el alma.
Una de las mejores rutas para cumplir con esta regla es el camino del arte, ya que dentro de su mística y mágica órbita podemos integrar el pensamiento y ampliar el conocimiento. Para ello se abre el telón de una oportunidad magnífica de conocer la historia y el talento de uno de los expositores del arte y la pintura más grande de todos los tiempos: Vincent Van Gogh.
En un recorrido de casi 45 minutos el caminar te sumerge en la mente del artista en donde descubres sus motivaciones, en qué se inspiró y cómo fue que su visión trascendió a través de generaciones. Los espacios se encuentran llenos y bien retratados de las pinturas más icónicas e impactantes de Van Gogh, de la misma manera que se puede observar momentos cumbres de su vida a través de ambientes bien retratados, agradable para la vista y nostálgico para el corazón.
Para no dejar de impresionar las muestras en realidad virtual son la cereza del pastel, una forma más didáctica y flexible de culminar el recorrido artístico. El espacio es muy retratable con fotos y vídeos; sin embargo, con la foto de la mirada se puede encontrar más de una pintura o muestra.
Encuentra esta magna experiencia hasta el 11 de julio con precios exclusivos y al alcance del público en general, las cuales se venden a través de la web de Joinnus o también en la misma boletería.