Loading
svg
Open

Sprite presenta su nuevo sabor irresistible e invita a sus consumidores a mantenerse frescos con su nueva campaña de verano

March 21, 20244 min read

Para fortalecer la vinculación que la marca tiene con el verano, Sprite presenta su nueva campaña que deja de lado las palabras para conectar con sus consumidores a través del humor y de experiencias refrescantes.

Sprite, la icónica bebida con sabor a lima-limón de The Coca-Cola Company, anuncia su más reciente campaña de verano que busca brindar a los consumidores experiencias refrescantes junto a su nueva receta ‘Sabor Irresistible’. Como parte de una iniciativa creativa global, cuyo principal objetivo es atraer a la Generación Z a probar el producto, la marca invita al público a disfrutar del verano.  

Hace unos meses, Sprite alentó a las personas a refrescarse con el lanzamiento de su plataforma global No te calientes, refréscate. Ahora, la marca nos invita a disfrutar de una bebida bien fría con un nuevo sabor irresistible y una campaña multisensorial, tentadora, así como creativa. La nueva receta de Sprite tiene el mismo sabor clásico de lima-limón que la gente conoce y ama, con un sabor superior. Este cambio representa un hito en la trayectoria de la marca para dar a los consumidores los sabores que tanto les gustan e invitarlos a disfrutar de un verano lleno de experiencias refrescantes.

«Estamos realmente emocionados de presentar este nuevo capítulo en la historia de la marca. El lanzamiento de nuestra primera plataforma de marca global No te calientes, refréscate, puso a Sprite en una travesía emocionante, que ha incluido la renovación audaz de su identidad visual», destacó Luis Felipe Cisneros, director de Marketing de Coca-Cola para Perú y Ecuador. «Ahora, para reforzar la vinculación que ya tiene la marca con el verano, estamos lanzando en esta temporada un nuevo sabor irresistible con el fin de ofrecer una bebida lima-limón para cuando nuestros consumidores más lo necesitan. Esta nueva receta también posiciona a Sprite como una alternativa deliciosa y como una bebida refrescante».  

La campaña invita a los consumidores a mantenerse frescos en situaciones inevitables e intensas, además de los calurosos días de verano con buen humor y una actitud positiva. Asimismo, dará a conocer la renovada e irresistiblemente deliciosa Sprite para que el público pruebe y aprecie los efectos sensoriales de la nueva receta cuando más lo necesitan, dejando que los atributos de la bebida hablen por sí mismos. ‘Sabor Irresistible’ se centra en mostrar imágenes de burbujas, condensación y lima-limón, así como audios que incluyen hielo tintineando, el sonido de una lata al abrirse y burbujas estallando para destacar el sabor refrescante y la intensa carbonatación de la nueva receta. 

Para este año, la campaña de verano de Sprite ha evolucionado con una variedad de nuevas actividades y activaciones que ofrecerán una experiencia global 360 que abarca avisos en canales digitales, avisos en la vía pública, videos, contenidos online y en redes sociales, así como activaciones presenciales, en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de dar a conocer y a probar la bebida entre los consumidores. 

0 People voted this article. 0 Upvotes - 0 Downvotes.
Loading
svg