Servus, una marca de cerveza artesanal 100% natural y sin aditivos ni preservantes, se enorgullece en anunciar la apertura de su primer restobar en el centro histórico de Arequipa. La cervecería Servus está ubicada estratégicamente Arequipa para fomentar el empleo local, utiliza tecnología cervecera de clase mundial y elabora todas sus cervezas bajo los estándares de la ley de pureza alemana.
La historia de Servus es una combinación de pasión por la cerveza y una dedicación familiar peruana arraigada en la tradición cervecera alemana. Durante la pandemia nació esta cervecería artesanal familiar que hoy nos llena de orgullo al abrir su primer restobar, un lugar donde los amantes de la cerveza podrán disfrutar de una experiencia única.
En Servus, convergen dos generaciones de maestros cerveceros: Esteban Caro, gerente general, y su padre han sido formados profesionalmente en Alemania y juntos suman más de 55 años de experiencia en el mundo de la cerveza. Con base en ese conocimiento, han desarrollado Servus, una cerveza que refleja toda su experiencia y que se enorgullece de ser completamente peruana.
En el restobar de Servus, los clientes podrán deleitarse con una variedad de cervezas artesanales excepcionales, elaboradas con materia prima importada directamente desde Alemania. Adicionalmente, podrán elegir cócteles de autor, cócteles clásicos, pizzas, hamburguesas y mucho más rodeados de un ambiente elegante en una casona que es patrimonio cultural en el centro histórico de Arequipa. El ambiente acogedor y friendly de la casona en el que están ubicados hará que cada visita sea una experiencia memorable.
El Team Servus espera recibir a todos los amantes de la cerveza para compartir y celebrar el arte de la cerveza artesanal. Para más información sobre Servus y su restobar, visite www.cervezaservus.com o sígalos en Instagram como @servus.aqp.
Visítalos en: Calle Palacio Viejo No. 325, Arequipa.