Exorcismo, el thriller de terror, dirigido por Joshua John Miller, promete una experiencia aterradora. La cinta se estrena este 1° de agosto en todos los cines a nivel nacional.
El intérprete de Gladiador regresa a la pantalla grande con otra cinta de terror. Ya hizo que la gente saltara de sus butacas con El exorcista del Papa y ahora promete una experiencia aún más aterradora. Esta vez interpreta a Anthony Miller, un actor problemático que comienza a desmoronarse mientras filma una película de terror. Su hija, Lee (Ryan Simpkins), se pregunta si él está recayendo en la adicción o si hay algo más siniestro en juego. La película también está protagonizada por Sam Worthington, Chloe Bailey, Adam Goldberg y David Hyde Pierce.
Años antes, Miller fue una gran estrella de Hollywood hasta que la muerte de su esposa a causa de cáncer y su alcoholismo lo dejaron sin empleo. En su intento de resucitar su carrera, consigue el papel principal de un sacerdote en una película de terror sobrenatural cuya trama involucra un exorcismo. A medida que se desarrollan eventos inquietantes, el golpe de suerte que tuvo al conseguir el papel toma un giro oscuro.
El director de Miller (Adam Goldberg), somete al problemático actor a un trato humillante, obligándolo a enfrentar traumas del pasado y, sin darse cuenta, acelera su declive. Al presenciar su sufrimiento, la hija distanciada de Anthony, Lee (Ryan Simpkins), recurre al asesor religioso de la película (David Hyde Pierce) en busca de ayuda.
En Exorcismo, el concepto del mal y las fuerzas malévolas acechan en cada escena de forma aterradora. Esa delgada membrana entre lo real y la ficción es el escenario donde se desarrolla esta intrigante historia. Si disfrutas de las cintas llenas de suspenso y terror, no puedes perderte Exorcismo, que llega a los cines peruanos este 1 de agosto.