Descubre la primera tienda de música en Tambo, una propuesta innovadora para disfrutar de la amistad, la música y Pilsen Callao.
La generación Z valora las experiencias nuevas y únicas que ofrecen las marcas. Por ello, Pilsen Callao ha dado un paso adelante en el mercado peruano al transformar una tienda de Tambo en un espacio recreativo con música, videojuegos y, por supuesto, su icónica cerveza. Bajo el concepto «Ponle Play a la Amistad», esta tienda se ha convertido en un lugar donde los consumidores pueden vivir una experiencia inmersiva que integra la amistad, la música y una Pilsen Callao.
Un espacio único en colaboración con Tambo
En alianza con Tambo, la cadena de tiendas de conveniencia más importante de Perú, Pilsen Callao ha creado la primera tienda de música dentro de esta cadena. Esta experiencia inmersiva incluye elementos visuales y sonoros, como el popular videojuego Dance Revolution, una zona renovada para disfrutar de cerveza, y muchos otros detalles que buscan fortalecer los lazos de amistad a través de dinámicas disruptivas.
Alejandro Molina, vicepresidente de Marketing en Backus, destacó que la amistad es el corazón de Pilsen Callao, y a través de esta colaboración buscan ofrecer a sus consumidores experiencias únicas que reflejen los valores de la marca: «Sabemos que los vínculos entre patas se fortalecen con experiencias compartidas. Esta intervención en Tambo transforma espacios cotidianos en lugares memorables donde la música y una Pilsen son el centro de la experiencia».
Por su parte, Bruno Fullone, Gerente General de Tambo, mencionó: «En Tambo, buscamos crear lugares donde nuestros clientes vivan experiencias únicas. Esta tienda inmersiva en colaboración con Pilsen Callao marca un hito en nuestro compromiso de innovar y conectar con las nuevas generaciones. Nos convertimos en un espacio de conexiones genuinas y un punto de encuentro que enriquece la vida de quienes nos visitan».
Ubicación y detalles de la experiencia
La tienda, ubicada en Av. Primavera 1816, Santiago de Surco, fue inaugurada el 28 de enero y ya está abierta al público. Este espacio inmersivo ofrece a los jóvenes una oportunidad única de conectar con Pilsen Callao de una manera innovadora y alineada a sus intereses.
Esta colaboración entre Pilsen Callao y Tambo se destaca como una propuesta disruptiva en el mercado peruano, ofreciendo a los consumidores una experiencia que va más allá de lo tradicional en los espacios comerciales del país.
What do you think?
Show comments / Leave a comment