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Nueva propuesta de platos se suma a la carta de Jerónimo Restaurante

January 10, 20244 min read

JERÓNIMO, con siete años de trayectoria, anuncia las innovadoras creaciones que ingresan a su carta para este 2024, bajo la dirección del chef operador Moma Adrianzén. La renovada carta, que mantiene los clásicos de siempre, fusiona las distintas cocinas del mundo con la amplia identidad limeña, donde destaca el auténtico espíritu culinario de la cocina Mexicana.

Moma Adrianzén, chef y empresario, anticipa la expansión internacional de Jerónimo al mundo a través de un sistema de franquicias, llevando la autenticidad culinaria que ha conquistado a los limeños. Con siete años en la escena culinaria, el restaurante Jerónimo inicia el año con una carta renovada en la ‘esquina más sabrosa de la capital’, donde se reúnen los sabores más cautivadores de Europa, Asia, y América Latina. Con ello, buscan seducir a los aficionados de la buena comida mediante una propuesta de autor inspirada en los sabores del mundo que marcaron su espíritu culinario.

Esta propuesta gastronómica presenta una cuidadosa combinación de tradiciones culinarias en la que los insumos nacionales y la identidad peruana se complementan con notables toques de influencia mexicana, destacando sabores que transportan a los comensales a los barrios más vibrantes de México. Además, logra equilibrar sabores mediterráneos y elementos de la cocina japonesa que se transforman en una experiencia única para los comensales. El papardelle de rabo y las fusiones japonesas son ejemplos de la diversidad y creatividad en la carta.

Algunas novedades son el Tiradito ahumado (pesca del día, ají amarillo ahumado, frijol panamito y pulpo crocante), Arroz Chicken Satay (pesca del día en curry verde con verduras bebé y arroz especiado), Tacos de pop shrimp (pico de gallo en tortilla de trigo y salsa spicy), Pappardelle de rabo (pasta artesanal casera con ragú de rabo al vino tinto) y Chicharrón de arrachera (250 g de arrachera certified angus beef con guacamole, tortilla de maíz gluten free y salsas para taquear).

Adrianzén comparte su entusiasmo sobre el camino alcanzado con Jerónimo. “Ser empresario te da un beneficio adicional cuando abres tu propio local. El concepto del restaurante refleja mi vivencia alrededor del mundo. Quería ofrecer la idea de saltar de una región a otra probando algo, a mi estilo, con un modo rústico, platos bien servidos y sabrosos”.

Cabe resaltar que, además de centrarse en la experiencia culinaria, Jerónimo proyecta una emocionante expansión internacional. El chef operador revela los planes de introducir la propuesta única de la marca a nuevos mercados. Es así que este nuevo capítulo en la historia de Jerónimo promete no solo delicias culinarias para todos los paladares, si no, también, un viaje gastronómico lleno de sorpresas para el mundo. Para mayor información sobre los platos de la carta y la coctelería de autor, ingrese a: https://beacons.ai/jeronimorestaurante.

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