En una nueva edición del esperado evento vitivinícola, Scotiabank y Luxury Club han logrado reunir 300 etiquetas de los vinos más exclusivos del mundo en el ‘Luxury Wine Experience 2024’. Este evento, que se consolida como uno de los más importantes del país, logró una facturación de más de 1.4 millones de soles, reflejando el crecimiento y la importancia del sector.
Según PRODUCE, la producción de vinos en el Perú creció un 6% anual entre 2019 y 2023, pasando de 15.1 millones de litros en 2019 a 19.1 millones en 2023. En este contexto de crecimiento, Scotiabank y Luxury Club han continuado promoviendo el sector vitivinícola a través de este prestigioso evento, que en su novena edición reunió a más de 6,000 clientes del banco.
Ignacio Sica, vicepresidente senior de Banca Retail de Scotiabank Perú, comentó: «En Scotiabank seguimos trabajando por brindar una experiencia única y exclusiva para nuestros clientes. Sabemos que este es uno de los eventos más esperados del año por parte de nuestro segmento Beyond, por lo que preparamos catas privadas, descuentos y meet & greets exclusivos que les permitieron disfrutar de una jornada de lujo, teniendo al vino como protagonista y como una expresión de arte».
Un encuentro de lujo
El ‘Luxury Wine Experience 2024’ no solo ofreció la mejor producción vitivinícola mundial, con la participación de bodegas de países como España, Argentina y Chile, sino que también contó con la presencia de Javier Saviola, leyenda del FC Barcelona, quien acompañó a los invitados durante los dos días del evento.
Luis Felipe Llosa Ricketts, director general de Luxury Club, señaló: «La novena edición del evento evidencia la buena acogida del trabajo que realizamos junto a Scotiabank por crear una experiencia única que refleja el compromiso con la exclusividad y la calidad».
Una experiencia integral
Los asistentes disfrutaron de catas guiadas, música en vivo y una selección de productos gourmet que complementaron a la perfección la degustación de vinos. De esta manera, el ‘Luxury Wine Experience’ sigue consolidándose como uno de los encuentros anuales más esperados para los clientes de Scotiabank, ofreciendo una experiencia integral y de lujo.