La colección Primavera/Verano 2025 de Swarovski, titulada Joyful Technicolor, celebra la historia de la marca con una explosión de color y diseño innovador. Bajo la dirección creativa de Giovanna Engelbert
La nueva campaña primavera/verano 2025 de Swarovski, tiene como rostro principal a la talentosa actriz, compositora y cantante Ariana Grande. En una colaboración que promete marcar tendencia.
El enfoque de la campaña que Engelbert abraza la llama una estética ‘matemágica‘: tamaños precisos, piezas coloridas y estructuras impactantes que rinden homenaje a la tradición artesanal de Swarovski por los 130 años de la marca. Ariana, envuelta en tonos pastel, verdes y rosas intensos, representa una musa contemporánea, libre de etiquetas, cuya imagen conecta tanto con el glamour clásico como con la cultura pop más actual.
La colección destaca las figuras Millenia, Idyllia Flora Gema, las cuales se reinventan para dar vida a la colección.
Millenia: Esta línea se renueva con combinaciones de colores vibrantes, como cristales morados con bordes doradas. Las piezas crean una especie de cascadas de cristales.

Idyllia Flora: Se inspira en la naturaleza, presenta piezas en tonos dorados con formas de flores y mariposas. Un collar maximalista destaca, mostrando el savoir-faire de la marca en creaciones elaboradas.

Gema: Esta línea está inspirada en el arte del pintor vienés Gustav Klimt. Sus joyas usan colores brillantes y variados, con formas y cortes diferentes, que se combinan de forma original. La colección celebra la creatividad y el legado artístico de Swarovski.

Más allá del brillo y el diseño, esta colaboración también refuerza el compromiso de la marca con la sostenibilidad y la producción responsable, destacando el uso de materiales reciclados y procesos innovadores en cada pieza.
Conoce más de esta especial colección en la página oficial de Swarovski.
What do you think?
Show comments / Leave a comment