Inspiración y propósito
En HATSU, se inspiran en el inicio de un mundo nuevo, un propósito que trasciende el gusto y las reglas, más allá del sabor y el color. Son más que una marca; un espectro de colores y emociones, un estilo de vida motivado por la evolución y el bienestar de las personas.
Creatividad y estilo de vida
Más que una bebida, son un estilo de vida. Los motiva la evolución y el bienestar. Son seres creativos, inspirados en personas reales, que buscan lo mejor para su mente y cuerpo día a día. Llegan para llenar el mundo de color, sabor y una variedad de productos que acompañan cada momento de consumo de nuestros clientes.
Orígenes y filosofía
Nacidos en 2010 en Medellín, Colombia, comienzan como un proyecto de emprendimiento dedicado a crear productos con alto valor percibido en contenido e imagen. Su estrategia se basa en la innovación y en mantener altos estándares de calidad.
HATSU en Perú
En Perú, HATSU ofrece cuatro exquisitos sabores de té blanco, cada uno con una presentación única y refrescante:
- Té Blanco con Sabor a Mangostino
- Té Blanco con Carambola y Flor de Loto
- Té Blanco con Granada y Mora Azul
- Té Blanco con Flor de Cerezo
Todos nuestros tés son cero azúcar y cero calorías, endulzados con Stevia, perfectos para aquellos que buscan hábitos más saludables sin sacrificar el sabor.
Visión global
HATSU es global, sensible, curioso y diferente. Se conectan emocionalmente con sus consumidores, generando un estilo de vida para aquellos que valoran la calidad sobre el precio. Las personas que aman HATSU están en constante movimiento, evolución y búsqueda de su mejor versión.