Grupo Tabernero celebró el verano con Ron Barceló, su destilado premium y clave en el mercado junto a las personalidades más influyentes del sector.
Ron Barceló lleva la calidad, un paso más allá. Es el único ron dominicano elaborado 100% del jugo de la caña de azúcar, proveniente de sus cañaverales. Una apuesta por la excelencia que se transmite al portafolio de productos, consolidándose así como referentes internacionales del sector, con una variedad de prestigiosos rones reconocidos a nivel mundial por su innovación. Ofrecer productos de calidad es la misión.


El verano en Perú alcanzó un nuevo nivel de exclusividad con la campaña Barceló Summer, Vive Ahora; una iniciativa de la reconocida marca de ron Barceló que llevó a sus seguidores a vivir momentos inolvidables. La marca, fiel a su esencia de disfrutar la vida sin reservas, organizó una experiencia de lujo en un exclusivo yate desde Pucusana, donde la diversión y la sofisticación fueron las protagonistas.
La travesía se convirtió en el escenario perfecto para celebrar el verano con el sello distintivo de Barceló. Influencers y amantes del buen ron se dieron cita en este evento, disfrutando de un ambiente vibrante, cócteles premium y la mejor música, creando así una atmósfera inolvidable. Pero la experiencia no terminó ahí. Como parte de su compromiso con brindar momentos únicos a sus consumidores, Barceló premió a cuatro afortunados ganadores que tuvieron la oportunidad de vivir esta exclusiva aventura en alta mar. Con esta acción, la marca reafirma su filosofía de invitar a los roneros a disfrutar la vida al máximo, de ‘Vivir Ahora’.


Barceló Summer, ‘Vive Ahora’ no solo fue un evento, sino una declaración de cómo el verano debe vivirse: con intensidad, lujo y momentos inolvidables. Con esta campaña, Barceló refuerza su conexión con su público, demostrando que cada instante puede convertirse en una experiencia inigualable si se vive con pasión y actitud. Los asistentes pudieron disfrutar de una barra libre de cócteles premium a base de ron Barceló, makis de Coqui Castillo, paddle y otras actividades en alta mar. El concurso se dio en supermercados (Plaza Vea) y en tiendas de conveniencia (Tambo) por la compra de productos de la marca.
Asistentes
- Influencers: Moni Villar, Fiorella Cabrejo, Raysa Almendra, Andrea Moberg, Paty Morán, Yamille Rizkallah, Roman Lardizabal, Aaron Muro.
- Visita desde República Dominicana de los gerentes de la marca: Rosa Peña, Manuel Bartolo y Chiara Pennacchio.
What do you think?
Show comments / Leave a comment