Flor de Caña Experiencia es un concepto original que permite a consumidores interactuar de una manera íntima e inolvidable con la marca. En el Día Mundial del Ron, abrió sus puertas por primera vez en Perú.
En el marco del Día Mundial del Ron, Flor de Caña, la marca de ron premium reconocida por su excepcional calidad y compromiso con la sostenibilidad, abrió las puertas del «Flor de Caña Experiencia» en Lima este jueves 15 de agosto. Este innovador espacio, situado en Avenida Santa Cruz 365 en Miraflores, ofrece entretenidas experiencias inmersivas a sus visitantes, brindándoles la oportunidad de descubrir el mundo de Flor de Caña a través de los sentidos.
Flor de Caña Experiencia es mucho más que una tienda tradicional. Es un centro de experiencias donde los amantes del ron podrán conocer de una manera interactiva la historia y los valores de la marca desde 1890, su proceso de añejamiento natural, el fiel compromiso con la sostenibilidad y las diferentes formas de disfrutar este increíble ron. Los visitantes podrán escoger entre una serie de experiencias únicas, desde catas de cinco sentidos de los rones más añejos y exquisitos maridajes, hasta divertidas clases de coctelería y la creación de su propia mezcla de ron en una botella 100% personalizada.
Además de Perú, la marca ha llevado este concepto único a otras ciudades alrededor del mundo como Ciudad de México y Madrid. Esta expansión global subraya el compromiso de Flor de Caña de llevar su rico legado familiar y sus excepcionales rones a un público más amplio, asegurando que más personas puedan conocer y apreciar las cualidades únicas de la marca.
Flor de Caña ha recibido numerosos premios internacionales por la calidad de su portafolio de rones añejados naturalmente en barricas de bourbon sin azúcar ni ingredientes artificiales. Los productos de Flor de Caña, particularmente sus rones de 12 Años, 18 Años y 25 Años, se destacan por sus perfiles de sabor distintivos y sus acabados excepcionalmente suaves, ejemplificando el compromiso de la marca con la excelencia.