Un aperitivo frito es la mejor idea para como comida rápida. Y no es para muchos una sorpresa que la comida coreana esté presente en el día a día de los peruanos, ya que incluso hasta este bocadito se ha popularizado.
1. SHAMI – BUBBLE DRINKS & BITES
Ubicado en San Isidro, Shami te ofrece una variedad de corndogs como el clásico, con ramen y con papas para gustos del cliente. Además, para acompañar la fritura, puedes optar por sus típicos «buble drinks» de distintos sabores: fresa, chirimoya, maracuyá o lúcuma. También puedes pedirlo por Rappi.
2. CHUNG CHUN
Uno de los lugares más reconocidos por ser el primero en traer la moda de los corndogs a Lima. Chung chun, que se encuentra en San Borja Sur y en Plaza San Miguel, es el más popular por sus corndogs inigualables con un gran tamaño y espolvoreado en azúcar para grandes y chicos de la familia.
3. SNJ CORNDOGS
Por último, si sales a pasear por el Centro Comercial Arenales y quieres probar un aperitivo nuevo mientras ves tus mangas o álbumes de K-pop en las vitrinas, SNJ Corndogs te espera en el tercer piso con distintas variaciones del corndog, como el de ramen o crocante, por si no deseas el clásico.
Escribe: Daniela Sánchez (@sdaniela.c)