Universal+ ya tiene disponible desde el 06 de diciembre para toda Latinoamérica la segunda temporada de Colin From Accounts, la aclamada comedia romántica australiana creada y protagonizada por el dúo creativo (y pareja en la vida real) de Patrick Brammall (Glitch, Evil) y Harriet Dyer (The Invisible Man, Love Child).
La serie regresa con nuevos episodios y grandes sorpresas en la relación entre Gordon y Ashley, quienes se conocen en un accidente que los une de maneras inesperadas. Colin From Accounts ganó el prestigioso Premio AACTA® a Mejor Comedia y fue nominada a cinco estatuillas por la Academia Australiana de Cine y Televisión.
En exclusiva para Placeres Revista, los actores y protagonistas de la serie nos compartieron más de lo que ha significado para ellos esta aventura.
Harriet, ¿Es verdad que escribiste el capítulo piloto de la serie en cuatro días?. «Sí, el primer día me mentalicé que tenía que escribir algo, y de martes a viernes lo hice». A lo que su contraparte, Patrick Brammall agrega: «Así lo hizo, estaba escribiendo de manera graciosa fervorosamente. En la primera temporada, hay una escena en la que su personaje va al baño y el inodoro deja de funcionar, y le pasó algo parecido mientras estaba escribiendo el piloto de la serie y se le ocurrió incluirlo».
Por otro lado, Harriet fue consultada por las escenas y sus personajes, por dónde arranca cada una de sus ideas a lo que ella respondió con mucha prontitud: «Lo primero fue el concepto de dos personas que tenían química y que compartían un problema, estábamos interesados en eso. Y, por supuesto, tenía que tener un perro, todos aman a los perros, nosotros amamos a los perros, y pensamos en utilizar esa ternura que generan en una serie». Para nadie es un secreto que hay mucha química debido a la conexión real entre los protagonistas y ellos comparan entre lo que es verdad y ficticio. «Yo era mesera en un bar y a Patrick lo reconocí por un comercial, muy diferente todo a la serie. Él tenía mucha barba y yo pensaba que era muy gracioso, y sabía que él había firmado con mi mismo agente, así que sí, nos conocimos en un café», afirma.
Para Patrick Brammall hay mucho de sus idas y vueltas que se vee y nota en la serie: «Bastante.Lo que hace que Ashley y Gordon se unan y sigan juntos es que están en la misma frecuencia, esa es la idea. Supongo que tomamos eso de nuestras vidas, en cierta forma. Mucha gente que ve el programa piensa que está mirando detrás de la cortina y en cierta forma es así, porque nosotros le ponemos el cuerpo, pero hay una amplia dosis de ficción que es tomada de nuestros amigos y de situaciones que nos hacen reír. No somos nosotros, pero si a la gente le gusta pensar eso, está perfecto».
Tanto para Harriet y Patrick existen fortalezas en cada uno y eso hace que se les vuelva más fácil sus decisiones. «Patrick es muy gracioso, muy bueno para escribir historias, pero como productor me impresiona también, hace que todos se sientan escuchados, es muy hermoso de ver. Es como un mago, todos piensan que es un gran hombre», indica Harriet. Por su parte Patrick: «Ella es una gran y majestuosa escritora. Excelente con sus historias, y atinada con lo que desea», finaliza.
únete a la conversación y conoce más de esta hermosa serie a través de Universal+.
What do you think?
Show comments / Leave a comment