Coca-Cola ha revelado su más reciente y revolucionaria colaboración: Coca-Cola x Marvel: Los Héroes. Esta campaña ofrece una narrativa inmersiva y una experiencia digital con los personajes favoritos de Marvel. La relación de Coca-Cola con Disney comenzó hace más de 60 años, y esta sólida asociación continúa con proyectos que abarcan desde universos hasta multiversos, como el icónico Universo Marvel. Esta increíble campaña está disponible en casi 30 países en América Latina, incluyendo Perú.
«América Latina está llena de héroes: personas que diariamente se enfrentan a las adversidades que les presenta la vida y salen victoriosas por su esperanza y resiliencia. En muchos aspectos, los Superhéroes de Marvel han inspirado a estos personajes de la vida real y por eso tenemos una relación muy íntima con ellos», dijo Claudia Navarro, Presidenta de Marketing para América Latina de la Compañía Coca-Cola. «Esta colaboración con Marvel tiene la intención de celebrarte a ti, el héroe de la vida real», agregó.
Una experiencia sin precedentes
En esta campaña por tiempo limitado, Coca-Cola y Marvel han unido fuerzas para darle vida al mundo de Marvel de una manera nueva y emocionante. La campaña incluye un comercial de televisión completamente nuevo y brinda experiencias inéditas al consumidor a través de empaques de edición limitada de Coca-Cola. Estos empaques presentan 38 ilustraciones exclusivas de personajes y están disponibles de forma seleccionada en los países de América Latina. Además, la campaña incluye una colección digital, premios increíbles y una experiencia inmersiva en Realidad Aumentada en el sitio web de Coca-Cola.
Campaña global 360°
Esta electrizante colaboración está acompañada por una campaña global 360° inmersiva y multifacética. Incluye un nuevo comercial que se transmite en TV, cine y otras plataformas de video, así como programación digital y vía pública.
«Coca-Cola tiene una larga historia con Disney, y es increíble tener una relación que nos motiva y nos permite llevar nuestra asociación a nuevos límites creativos», declaró Islam ElDessouky, Jefe Global de Estrategia Creativa y Contenido de Coca-Cola Trademark. «Esta última colaboración con Marvel nos ha permitido aprovechar la afinidad y el legado de ambas marcas para brindarles a los consumidores experiencias nuevas e inesperadas».
Una alianza innovadora
«Nuestra alianza corporativa con Coca-Cola nos coloca en una posición única para desarrollar algo que sea excepcionalmente innovador en la industria», dijo Mindy Hamilton, Vicepresidenta Senior de Asociaciones de Marketing Globales en Walt Disney Company. «Tomamos el paradigma de marketing tradicional y lo redefinimos de la mejor manera posible. El resultado es una campaña sin precedentes que aprovecha el poder del Universo Marvel –que está a punto de celebrar 85 años de tan queridos personajes– y que cuenta historias de una manera que solo puede suceder cuando Coca-Cola y Disney se unen».
Un comercial de televisión inolvidable
La colaboración comienza con un nuevo comercial de televisión que presenta el capítulo más nuevo en la larga historia de estas dos marcas icónicas. En el video, una mujer accidentalmente pone en peligro a todo el universo de los cómics. Luego, la Magia de Verdad de Coca-Cola une todo el Universo Marvel para salvar el día y brindarle a la protagonista un momento de inspiración.
Edición limitada en Perú
En Perú, hay 08 Héroes y Villanos que protagonizan los empaques exclusivos de edición limitada. Los personajes favoritos de los fanáticos son:
- Coca-Cola: Daredevil, Juggernaut, Moon Knight, Wolverine.
- Coca-Cola Sin Azúcar: Capitán América, Doctor Strange, Bruja Escarlata y Thor.
Disponible globalmente
Los fanáticos ya pueden coleccionar los personajes de esta colaboración, disponible en más de 50 países globalmente, incluyendo Norteamérica, Europa, China, Japón, Asia Pacífico y América Latina. En Latinoamérica, Coca-Cola x Marvel: Los Héroes está disponible en: Aruba, Belice, Barbados, Bahamas, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Granada, Guatemala, Guyana, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Santa Lucía, Surinam, Trinidad y Tobago y Uruguay.
El comercial de televisión de Coca-Cola x Marvel: Los Héroes fue producido por GUT, con el liderazgo de WPP Open X, y VMLW, con la ayuda de Ogilvy PR, BCW, DCX y Forpeople.
Para más detalles y experiencias inmersivas, visita el sitio web de Coca-Cola. ¡No te pierdas esta increíble colaboración!