El pasado 03 y 05 de mayo se llevaron a cabo los eventos de refitting de CAT en Lima y Trujillo. Se contó con la participación de embajadores de marca, influencers, actores y medios de comunicación.
Cat Perú, la reconocida marca de calzado, ropa y accesorios, dio un emocionante paso adelante en la mejora de la experiencia de compra para sus clientes con la remodelación de sus tiendas en el C.C. Plaza Norte y en el C.C. Mallplaza de Trujillo. Los eventos de inauguración, celebrados el 03 y 05 de mayo respectivamente, contaron con la presencia de embajadores de marca, influencers, actores y medios de prensa.
El nuevo formato de tienda de CAT está diseñado para sumergir a los clientes en el emocionante mundo del estilo y la funcionalidad que la marca representa. Con una gama completa de calzados icónicos, ropa y accesorios duraderos, los consumidores encontrarán una selección única que combina la moda con la funcionalidad para cada estilo de vida.
![](https://i0.wp.com/placeres.pe/wp-content/uploads/2024/05/6-1.jpg?resize=1024%2C683&ssl=1)
El evento en ambas tiendas fue una experiencia diferente para todos los asistentes. Los invitados tuvieron la oportunidad de participar en una variedad de actividades, incluyendo sesiones de fotos y videos, juegos con premios para los asistentes, mientras disfrutaban de la vibrante selección musical gracias a la DJ. Además, en Plaza Norte pudieron apreciar la creatividad en vivo con demostraciones de arte a través de la personalización de calzado a cargo de un arquitecto e ilustrador, creando un ambiente dinámico y estimulante para todos los presentes.
Estas dos tiendas remodeladas marcan el comienzo de una emocionante transformación para CAT Perú. Como parte de su compromiso continuo con la excelencia de compra y de servicio al cliente, así como la innovación en el sector minorista, la marca tiene previsto remodelar progresivamente el resto de sus tiendas, ofreciendo a los clientes en todo el país una experiencia única, renovada y emocionante.