Bodega Nieto Senetiner se ha renovado y ha lanzado su nueva imagen que refleja su constante movimiento a lo largo de más de ciento treinta vendimias.
El consumidor viene descubriendo desde hace algunos meses las nuevas etiquetas de toda la familia Nieto Senetiner, diseñadas por la agencia australiana Denomination, que fue reconocida por Harpers Design Awards como Mejor Agencia de Diseño en el año 2021.
Tanto la marca insignia, como Benjamin, Camila, Fran y Don Nicanor tienen una nueva imagen que las identifica como parte de la Bodega Nieto Senetiner, pero sin perder cada una su propia identidad, logrando además el desarrollo de su posicionamiento emotivo con el consumidor.
Como resultado de este trabajo y de su constante movimiento, se decidió lanzar una nueva línea, Nieto Senetiner Patrimonial, conformada por cuatro varietales emblemáticos: Malbec D.O.C., Semillón, Bonarda y Criolla Grande, en homenaje a los varietales históricos que dieron origen a la vitivinicultura argentina. Además, se concretó el lanzamiento de su primer vino certificado orgánico, Don Nicanor Malbec Orgánico 2021, marcando un nuevo hito en su historia, siempre en movimiento.
“Para nosotros cada día es una oportunidad para superarnos y mejorar nuestro entorno y nuestro trabajo. Con estos principios construimos un legado: que cualquier vino que lleve nuestro nombre, lleve consigo la promesa al consumidor de excelencia y calidad”, expresa Santiago Mayorga
, enólogo de Bodega Nieto Senetiner.
¿Qué es Historia en Movimiento para Nieto Senetiner?
Es su filosofía de trabajo. A lo largo de tantos años de historia, el gran desafío es renovarse, crecer, mejorar sin perder su esencia. Este constante movimiento se refleja en pilares fundamentales: la naturaleza presente en la viña, las personas que elaboran su vino, la historia y madurez que conforman la marca. Estos cimientos reflejan una bodega con ciento treinta años de historia, con la mirada puesta en el futuro y la búsqueda de nuevos desafíos por escribir.