Nuestra querida y siempre exitosa directora nacional, Ani Alva, debuta en este 2024 con su nuevo largometraje titulado «Bienvenidos al Paraíso». Filme que promete arrancar más de una carcajada con su intrépida historia y mostrarnos lo mejor de la exótica República Dominicana.
«Bienvenidos al Paraíso» es la nueva apuesta cinematográfica de Ani Alva Helfer, responsables de filmes exitosos como: ‘Soltera, Casada, Viuda, Divorciada’, ‘No Me Digas Solterona 1 y 2’, entre otros. Este nuevo proyecto ha sido rodado tanto en Lima como en los paradisiacos paisajes del país caribeño, República Dominicana. El largometraje se estrenó este jueves 28 de marzo justo en los feriados por Semana Santa, posicionándose, así como una fuerte competidora en taquilla.
El elenco se encuentra conformado por nombres nacionales como: Andrés Salas, Tatiana Calmell, Bruno Odar, Franco Cabrera, Katia Condos y Patricia Barreto. Quienes en la última conferencia de prensa donde se presentó la película se encontraban más que felices de ser parte de esta producción nacional con corazón peruano. «’Bienvenidos al Paraíso‘ es una película muy linda, llena de situaciones y momentos que te arrancarán más de una sonrisa. Es un grupo humano maravilloso con el cual se puede trabajar a gusto», comentaba Katia Condos.
La historia se centra en una pareja joven que decide casarse a como dé lugar; sin embargo, para ellos no será nada fácil ejecutar este plan, ya que tendrán que resolver una y mil situaciones que se presenta durante su viaje a República Dominicana. Los padres y los amigos más cercanos juegan un rol divertido y reflexivo dentro de todo lo que sucede.
Esta comedia situacional nos representa lo disparatado y curioso que puede ser a veces la vida en momentos de suma importancia y trascendencia para nosotros. Por otro lado, lo necesario que es saber cómo afrontar estas situaciones siempre con buen humor y positivismo. Tal como indicaba al final el actor Andrés Salas, «si bien es cierto no encontramos un antagonista como tal en la película, a veces nosotros mismos con nuestra mente nos convertimos en los propios antagonistas creyendo que no podemos o es inalcanzable cuando en realidad podemos todo».
«Bienvenidos al Paraíso» viene para quedarse y demostrarnos que más allá de nuestras tierras la comedia es una buena excusa para descubrirnos y pasarla bien.