Pasan los años y ellos están más rebeldes que nunca, como el buen vino más asentado en sus papeles y con una química sorprendente. Will Smith y Martín Lawrence regresan como los policías Mike y Marcus en una historia de acción trepidante e incesante.
Ya disponible en todas las salas de cine a nivel nacional, Bad Boys 4 o más conocido oficialmente como Bad Boys: Hasta La Muerte, retoma la historia de los policías más queridos de la pantalla grande, esta vez en una aventura que los llevará a elegir entre lo que más aman y a poner en riesgo todo lo que han construido hasta el ahora.
La película tiene momentos muy buenos, como momentos en donde también disipa un poco lo que quiere narrar; sin embargo, es la capacidad actoral de Will Smith y Martín Lawrence que sostienen todos los ritmos con diálogos muy divertidos y escenas donde se muestra su química en un alto nivel. Aunque de cierta manera la pauta de ambos es más marcado, uno es el músculo de la fuerza y el otro la fibra de lo emotivo. Tremendo punto a favor.
A diferencia de las entregas anteriores, Bad Boys 4 se apoya bastante en lo que la tecnología le brinda a la industria cinematográfica, con planos y escenas de acción alucinantes al fiel estilo de los videojuegos, locaciones de buen nivel y un despliegue técnico impresionante. Haciendo esta entrega desde lo visual muy disfrutable; sin embargo, la historia demora en despegar en su búsqueda de brindar un contexto previo (cuestión que para algunos puede lograr desconectarse). Por último, podemos señalar que la parte antagónica del largometraje es muy tibio, cosa que llega solo a cumplir con medias expectativas.
Como se menciona anteriormente, a pesar de que el ritmo va de menos a más, levanta mucho desde el segundo acto, entregándonos grandes momentos de acción cuerpo a cuerpo o con uso de arma. Creo que otro punto a favor son los personajes secundarios, quienes son un buen soporte en partes vitales de la trama.
Fuera de todo ello, Bad Boys 4 a título personal llega a gustar mucho y cumple con lo que quiere mostrar. El filme ha tenido un gran arranque en taquilla nacional y mundial, por lo que se perfila por varias semanas dentro de la cartelera. A disfrutarlo en cines.