María Fe y María Paz, conocidas como «Dulces Gemelas», conversaron con nosotros sobre su travesía en la moda, las duras críticas que enfrentaron en redes sociales y más.
Escribe: Sara Rios
María Fe y María Paz son dos hermanas gemelas que apostaron por emprender su viaje en el mundo de la moda en redes sociales. Las compañeras de vida tomaron la decisión de compartir contenido hace más de cinco años. «Comenzamos desde el 2017, sobre todo porque nos gustaba compartir datos sobre los lugares donde conseguimos nuestras prendas o nos consultaban acerca del maquillaje», revela María Paz.
La hermana de María Fe nos cuenta que han ido creciendo durante el tiempo luego de incursionar en la plataforma de Youtube. «Nos encantaba. Siempre hemos sido supersueltas. Comenzamos en Youtube, subiendo un video donde nos presentamos. Después exploramos con diversos videos y poco a poco fuimos creciendo», sostiene. Ambas abrieron su corazón y confesaron su pasión por la moda. Además, señalaron que tienen ‘gustos similares’ al momento de elegir una prenda. «La moda siempre nos ha gustado. Es fácil para nosotras elegir una prenda», puntualiza.
En este largo camino, María Paz y su hermana María Fe enfrentaron fuertes comentarios en redes sociales sobre vestirse con el mismo outfit. Sin embargo, destacaron ser ‘auténticas’ a pesar de las potentes críticas. «Siempre hemos tratado de transmitir que somos muy auténticas. Estuvimos en la mira con respecto a vestirnos iguales. A Nosotras nos encanta», expresan. La tendencia en moda ha ido variando, no obstante, las féminas optan por usar looks con un estilo particular: sport elegante. «Usamos un blazer o accesorios que levanten el outfit», resaltan.
De acuerdo con María Fe, ambas se complementan a la perfección y destacan la importancia de su esencia. «En estos años se han visto muchas tendencias, pero no todos encajamos. Según nuestro estilo, nos encanta usar tacones, blazer, vestidos con tonos neutrales o minimalistas». Por otra parte, las hermanas se sinceraron y revelaron que se esfuerzan en compartir contenido a su comunidad de manera constante. Por ello, advierten que la organización es la clave principal para llevar a cabo sus actividades.
«Tratamos de ser determinadas. Nos organizamos bien porque nos levantamos temprano, hacemos pilates, cuidamos de nuestra alimentación, entre otras cosas. Del mismo modo, coordinamos el contenido que haremos durante la semana», manifiesta María Fe. Hace unos meses, ambas hicieron una colaboración junto a Ana Lucía y Ana Jose, dos hermanas que también comparten la misma pasión por la moda, donde se lucieron con tres looks diferentes, pero utilizando la misma base.
«Nos contactamos porque estamos en la misma agencia. Tenemos contenido que se relaciona demasiado y tuvimos una linda conexión. Hubo mucha confianza cuando las conocimos. Nos complementamos a la perfección». María Paz y María Fe tienen un futuro prometedor y están decididas a vivir cada experiencia. Las hermanas se despiden con la promesa de seguir compartiendo más contenido a su comunidad, dándole consejos de cómo vestirse en cada temporada o en algún evento especial.