Loading
svg
Open

Marisa Ramírez: Todos los detalles detrás de la última temporada de “Blue Bloods”

August 1, 20244 min read

La actriz internacional conversó a solas con Revista Placeres antes de que se emitan los últimos episodios de una de las series policiales con mayor vigencia en la última década.

Marisa Ramírez es una reconocida actriz mexicana-estadounidense que se dió a la fama debido a sus personajes en series como General Hospital o The Young And The Restless. Hace más de 11 años viene dándole vida a la detective María Báez en Blue Bloods, un programa policial protagonizado por Tom Selleck, que llega a su fin luego de 14 temporadas en Universal TV. Increíble el tiempo, ¿no?

En una amena conversación con Revista Placeres, la actriz contó sobre cómo vive esta despedida del programa, luego de tantos años de trabajo en Nueva York junto al mismo equipo y lejos de su hogar en California. La serie ha emitido 275 episodios desde su estreno en 2010 y se centra en la familia Reagan, cuyos miembros tienen carreras en el ámbito policial y judicial. Con la atención puesta en la figura del patriarca Frank Regan, la familia lucha constantemente con la moralidad, la justicia y las decisiones difíciles que a veces los separan.

«Más que satisfechos, creo que todos los fánaticos y seguidores de la serie tendrán sentimientos encontrados ya que son varios años que hemos acompañado sus hogares con cada una de las historias contadas. Por otro lado te digo que el elenco y el equipo técnico estamos todos muy tristes, nosotros queremos continuar, queremos más, pero será una gran temporada, resolveremos crímenes y veremos a la familia más unida que nunca», comentó Marisa al ser consultada por la sensaciones que tiene de cara a la temporada final.

Decir adiós definitivamente es una de las sensaciones más inexplicables que existen, pero Marisa reflexiona sobre ello de otra manera. «Decimos que no es adiós, que nos veremos en otro trabajo o tomaremos un café, pero me gusta estar con esos compañeros por 16 horas al día comiendo juntos, cuidándonos uno al otro. Voy a extrañar todo lo que he vivido aquí», enfatizó.

Al ser consultada sobre los recuerdos y aprendizajes que se lleva de estos largos años la respuesta no se dejó esperar. «Aprendí mucho a analizar las situaciones, hacer preguntas, sacar conclusiones y siempre estar en guardia, donde sea que esté. Aprendí a ser respetuosa de los oficiales de policía todo el tiempo y hoy estoy muy agradecida por estos trabajos que protegen y sirven a toda la comunidad. Tenemos que ser más respetuosos y agradecidos», remarcó.

La última temporada de este clásico policíaco podrá verse en dos partes, a partir del 6 de agosto. La primera contará con 10 episodios y la segunda emitirá los 8 restantes que, oficialmente, darán cierre a las historias de la familia multigeneracional de policías de la gran manzana.

2 People voted this article. 2 Upvotes - 0 Downvotes.
Loading
svg