Loading
svg
Open

La Medicina China llegó a El Infusionista en Miraflores

February 14, 20243 min read

Se celebró un año nuevo Chino anunciando la nueva carta y concepto de este curioso bar llamado, El Infusionista.

Después de un año de preparación meticulosa, El Infusionista, bar dedicado a la coctelería creativa, abre sus puertas con una visión renovada y fresca.

Se han sumergido en las profundidades de las tradiciones para diseñar su nuevo menú inspirado en la medicina china, redefiniendo su espacio para que la energía fluya armoniosamente e incorporando platos chifa. Este menú fue lanzado a lo grande en el inicio del Año Nuevo Chino en conjunto a sus tradicionales dabzas y festividades.

Desde la selección de ingredientes hasta el rediseño del local, cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para ofrecer una experiencia inolvidable. En colaboración con el renombrado Chifa Chung Tong, han creado un menú que combina exquisitamente la cocina china con la coctelería artesanal.

Este nuevo capítulo marca el comienzo de la etapa de «Medicinas del Mundo» en El Infusionista. Cada carta estará dedicada a una cultura diferente, comenzando con la medicina china, que será el foco durante los próximos 8 a 10 meses. Desde antiguas hierbas hasta técnicas de preparación, cada cóctel contará una historia de tradición milenaria.

En el menú encontrarás cocteles que prometen darte una experiencia de lujo y viaje a la alta coctelería como «XINGGU HIGHBALL» un coctel a base de Chivas Regal 12 años, cuya experiencia nos trae el también conocido como “seta fragante”, este hongo suele cultivarse de manera tradicional sobre los troncos del árbol Shii. Su uso medicinal se remonta a la dinastía Ming como alimento activador de la energía vital, ya que se le atribuyen importantes propiedades inmunológicas.

En este brebaje, los beneficios del tonku se fusionan con las propiedades antibacterianas del aguamiel y el poder antioxidante de al naranja y el romero para crear un potente elixir rejuvenecedor.

El Infusionista se convierte ahora en algo más que un bar, es un lugar que nos llevará a través de las culturas y sus sabores, donde cada sorbo es una experiencia transformadora y pueden visitarlo en la calle Manuel Bonilla 123 todos los días a partir de las 6 de la tarde.

2 People voted this article. 2 Upvotes - 0 Downvotes.
Loading
svg