En lo alto de Cusco se puede encontrar el mejor restobar con la mejor vista a toda la ciudad. Limbus Restobar, además de ofrecer variedad de bebidas, te ofrece la maravillosa experiencia de observar las luces de Cusco.
Limbus es un restobar que desafía las convenciones tradicionales de la gastronomía peruana, no solo busca deleitar los paladares de comensales nacionales y extranjeros, sino también redefinir la experiencia culinaria en su totalidad.
El equipo de Limbus trabaja con insumos excepcionales para crear platos interesantes que invitan a los clientes a vivir una experiencia auténtica y única. La promesa de Limbus es una cocina honesta que juega con texturas y sabores únicos, manteniendo una recreación sin pretensiones que equilibra lo contemporáneo e innovador con lo reconocible.
Asimismo, aquí se pueden encontrar una variedad de tragos nunca antes vistos. La imaginación y el ingenio de cada trago es única, un gran ejemplo de esto es “Sátira“, que tiene pisco quebrantra, zumo de piña, cordial de manzanilla, formula ácida, algodón de azúcar, y para terminar, una muñeca que le da el toque final a este trago.
Otra de las mejores experiencias que se pueden encontrar en Limbus es el “Limbus Experimental #4“, el cual tiene una presentación como si fuera una pecera. Este trago contiene Ginebra Aborigen 76, gin tanqueray ten, vermouth seco, infusión fría de bótanicos, shurb de toronjil y fórmula cítrica.
Sin duda alguna, en Limbus Restobar vas a encontrar la mejor experiencia para beber, además de la variedad de tragos y platos que puedes pedir, tienes la mejor vista de la ciudad, vista que enamora a cualquier persona que la vea.
Para obtener más información, reservas y detalles sobre el menú, visite el sitio web de Limbus en www.limbusrestaurant.com
Escribe: Facundo Carrasco (@facarrrr)