La cadena “Marabunta” se ha hecho conocida por su buen sabor de las brasas y parrillas, pero para esta campaña del “Día del Pollo a la Brasa”, el chef Corporativo Nemías Pomachagua quiso ir más allá, ofreciendo el Pollo a la Leña tradicional y otras versiones.
La cadena “Marabunta” se ha hecho conocida por su buen sabor de las brasas y parrillas, pero para esta campaña del “Día del Pollo a la Brasa”, el chef Corporativo Nemías Pomachagua quiso ir más allá, ofreciendo el Pollo a la Leña tradicional y sus versiones con sabores adicionales a ese toque ahumado al que nos tiene acostumbrados.
Para este año presentarán sus Pollos de Sabores Peruanos, siempre a la leña y procesados de manera artesanal como el pollito clásico de Marabunta, que siempre llega con sus papas nativas o las cocktail con chimichurri más su ensalada fresca.
La primera novedad es el Pollo a la leña en salsa BBQ para los que le gusta el toque dulzón de la salsa con aromas a parrilla, recomiendan acompañarlo de camotes fritos; luego está el Pollo a la leña al Chimichurri para los aficionados a estos sabores más intensos, que recomiendan acompañar de sus papitas nativas cocktail con chimichurri.
Lo nuevo es que tienen una versión de Pollo a la leña estilo Pachamanquero con todas las hierbas andinas de nuestra sierra, que recomiendan acompañar con papas nativas fritas, camotes asados y humitas dulces, pues el toque de la sierra se hace presente para contrastar con los tubérculos.
La presentación o combos de los “Sabores Peruanos de Pollo a la leña” es la siguiente: escoges 1 pollo a la leña de cualquier sabor, 2 complementos y 1lt de Chicha Marabunta o Emoliente. Ambos completamente artesanales y 100% naturales. Todo a solo S/ 79.90, disponible desde este martes en los locales de Jesús María y Surquillo.
“Marabunta” tiene ese pollito “a la leña”, que va macerado más de 24 horas, asegurándose así de que el aderezo se impregne; luego se cocina lentamente para obtener un pollo con piel crujiente y carne jugosa. El aderezo es a base de hierbas peruanas, cerveza dorada y diversos condimentos tradicionales que le dan un toque especial.
Para la cadena, celebrar el día del pollo es icónico pues al inicio se hicieron conocidos por los anticuchos, pero gracias a la línea de pollo han triplicado sus ventas. Con la campaña del mes de julio planean duplicar sus ventas con respecto al año anterior.
Siguen atendiendo de manera óptima el delivery y recojo en tienda del local de Chorrillos (Av. Guardia Peruana con Av. Matellini); para la atención en mesa están los locales de Jesús María (Av. Horacio Urteaga 1526) y Surquillo (Av. Villarán 714). Su delivery cubre atención en Chorrillos, Barranco, Jesús María, San Isidro, Lince, Magdalena, Surquillo, Surco, Miraflores y San Borja.
Para mayor información, pueden entrar a sus redes sociales de Facebook e Instagram (@MarabuntaAnticuchosyPollos) o al WhatsApp de la central 936136228.