Este 9 de diciembre de 2024, la Escuela de Arte y Diseño Contemporáneo (ARTCO) llevará a cabo una nueva edición del FULL DAY ARTCO en el emblemático escenario de la Casa Museo Fernandini.
Este evento ofrecerá talleres gratuitos dirigidos a personas de todas las edades interesadas en aprender y explorar diversas técnicas artísticas.
Niños, jóvenes y adultos podrán participar sin costo (previa inscripción) y disfrutar de una metodología única que fomenta la creatividad y potencia las habilidades artísticas. Como parte de la celebración por el 5.º aniversario de ARTCO, también se realizará un conversatorio titulado «Descubre tu estilo, encuentra tu propia voz», con la participación de artistas de talla internacional: Akira Chinen, Iván Fernández-Dávila y John Chauca, moderados por el escultor Patt Monroy.
Detalles del evento
🗓️ Fecha: Lunes 9 de diciembre de 2024
⏰ Horario: De 10:00 a. m. a 5:00 p. m.
📍 Lugar: Casa Museo Fernandini
🎨 Talleres disponibles:
- Ilustración con marcadores (10:00 a. m.)
- Paisajes y atmósferas con acuarelas (12:00 p. m.)
- Dibujo gestual (3:00 p. m.)
- Conversatorio/Ponencia: «Descubre tu estilo, encuentra tu propia voz» (5:00 p. m.)
Objetivos y beneficios
Los talleres están diseñados para:
- Despertar la creatividad y el interés por el arte.
- Mejorar habilidades técnicas en diversas técnicas artísticas.
- Fomentar la apreciación cultural a través de experiencias vivenciales.
Además, los asistentes recibirán orientación de docentes destacados de Bellas Artes y tendrán acceso a premios y sorpresas durante el evento.
Inscripciones y contacto
📱 WhatsApp: +51 921 905 967
📧 Correo electrónico: info@artcoedu.com
Sobre ARTCO
La Escuela de Arte y Diseño Contemporáneo (ARTCO) se dedica a la enseñanza del arte tradicional y contemporáneo mediante cursos, talleres y eventos educativos en espacios históricos de Lima.
¡No te lo pierdas!
Aprovecha esta oportunidad única de explorar tu creatividad en un entorno histórico y cultural incomparable.
🚨 Vacantes limitadas.
What do you think?
Show comments / Leave a comment